Somos una compañía con más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de prendas de vestir exterior, desarrollamos jeans, camisas y pantalones de alta calidad.

Nuestra Empresa

Ushuaia Jeans S.A.S. es una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado, con sede en Medellín Colombia y con más de 400 distribuidores en el país.

Nos enfocamos en un segmento joven, dinámico, aventurero y soñador, elaborando prendas con innovación y detalles que marcan la diferencia.

Compartimos con nuestro público un estilo de vida, la capacidad de soñar, de crear, de conocer nuevas experiencias y de vivir siempre al máximo cada momento.

En conclusión somos el medio que permite a nuestros consumidores marcar su identidad.


Misión

Elaborar productos con identidad y alto contenido de innovación, que permita a nuestro consumidor reflejar su personalidad.


Visión 2022

El posicionamiento de nuestra marca nos permite cubrir la totalidad del territorio nacional, para ello contamos con personal calificado, tecnología de punta y procesos estandarizados.


Responsabilidad Social Empresarial

Ushuaia Integra sus Preocupaciones sociales y ambientales en sus operaciones, con sus colaboradores y su interacción con los administradores de riesgo (Clientes, Proveedores, Gobierno e Inversionistas).


Por eso Tiene en cuenta los siguientes pilares:


1. Integridad Empresarial:

Ushuaia Jeans cumple  con las leyes y normas del país donde se llevan a cabo las operaciones.
No existe ninguna ventaja indebida, como pago de sobornos para asegurar envío de mercancías o servicios.

 

2. Estándares laborales:

Existe respeto por los derechos humanos, y ningún empleado sufre de acoso o maltrato, castigo físico o mental, o cualquier otra forma de abuso.

Los salarios y horas de trabajo, cumplen como mínimo con todas las normas, leyes y regulaciones aplicables, incluyendo el salario mínimo, horas extraordinarias y el máximo de horas en el país en cuestión.

No hay ningún tipo de trabajo infantil y específicamente se cumplen las normas pertinentes de la OIT.

Hay  respeto por el derecho de los empleados a la libertad de asociación.

 

3. Salud y Seguridad:

Todos los empleados gozan de salud y seguridad, además de buenas condiciones de trabajo.

 

4. Gestión Ambiental:

Las operaciones se llevan a cabo con el cuidado del medio ambiente, e incluye el cumplimiento de toda la legislación pertinente en el país en cuestión.

 

5. Calidad y Seguridad de los consumidores:

Todos los productos y servicios cumplen con todos los criterios de calidad y seguridad de los elementos especificados en el contrato correspondiente, y son seguros para su uso previsto.

 

6. Capacidad técnica:

Todos los procesos de la empresa están actualizados con los estándares de producción, tecnología sostenible.



 
 

Inspiración de la marca

Moda e innovación son pilares fundamentales de nuestra marca, por eso nuestras colecciones siempre tienen una propuesta diferente. Para nosotros los detalles hacen la diferencia, es por esto que nuestras prendas se destacan por sus acabados, texturas, colores y calidad. Nuestra ropa está diseñada para resaltar y estilizar la figura corporal, dando elegancia y personalidad a nuestro consumidor reafirmando su espíritu joven y aventurero.