En Ushuaia Jeans ofrecemos el envío gratis por tu pedido y tu primer cambio no tendrá ningún costo adicional.

Términos y condiciones

En Ushuaia Jeans ofrecemos el envío gratis por tu pedido y tu primer cambio no tendrá ningún costo adicional.

Para nosotros es muy importante que tengas una nueva experiencia de compra, y disfrutes de la comodidad de tener los productos Ushuaia al alcance de un click. Así que si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros al  (57) (4) 4485043 o envíanos un e-mail a auxcomercial@ushuaiajeans.com.co Además, no dejes de visitar nuestras redes sociales www.facebook.com/jeansushuaia  y Twitter @ushuaiajeanssas , allí encontrarás toda la información necesaria sobre productos, descuentos y noticias de las últimas colecciones; adicionalmente podrás compartir con nosotros tus opiniones y sugerencias.


CAMBIOS

Plazo para solicitar cambio

¿La prenda te quedo grande o pequeña?

Si el producto no te quedo bien, puedes solicitar el cambio del pedido. Tienes 10 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio del mismo. Puedes comunicarte con nosotros para informarte cómo realizarlo al número (57) (4) 4485043 o al correo auxcomercial@ushuaiajeans.com.co; Recuerda que tu primer cambio del mismo pedido es gratis. Por favor tenga en cuenta que:

 

Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en www.ushuaiajeans.com.co, además de presentar la Factura (o Guía de Despacho), el producto debe estar en perfecto estado y en su empaque original, de modo que esté apto para la venta. Error en la entrega, producto o embalaje dañado. Si el producto o el embalaje se encontraran dañados, o bien faltara algún accesorio, o el producto es diferente del adquirido, cuentas con 10 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio del mismo. . Puedes comunicarte con nosotros para informarte cómo realizarlo.

 

Producto defectuoso.

En caso que recibas un producto con alguna falla o defecto, por favor comunícate con nosotros, para ello cuentas con 10 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio, el cual se realizara siempre y cuando el producto se encuentre sin usar

 

Producto ya usado con defecto.

Nuestros productos cuentan con 60 días de garantía, si después de utilizar la prenda identificas cualquier tipo de falla o defecto, puedes comunicarte con nosotros para informarte como solicitar la reposición del mismo. Es necesario que detalles el tipo de defecto para poder gestionar la garantía.

 

Aún no vinieron a retirar el producto

Si el plazo informado al momento de tu solicitud ya ha expirado, por favor, contáctate con nosotros. Verificaremos la situación con nuestra empresa de transporte y en poco tiempo nos contactaremos contigo.

 

Anulación de Compra

Si el cliente quiere anular una compra, puede hacerlo a través de la línea (57) (4) 4485043 o al correo auxcomercial@ushuaiajeans.com.co, pero si el producto ya fue enviado por Ushuaia Jeans SAS a la dirección indicada por el Cliente, éste deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa del envío. Información importante:

 

El presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. En consecuencia toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte del USUARIO y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas. Las productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se perfeccionará el contrato de venta entre el USUARIO y nuestra compañía. EL USUARIO en consecuencia autoriza expresamente a Ushuaia Jeans SAS y a la entidad bancaria o medio de pago que haya escogido para realizar cualquier transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción por cualquiera de los motivos antes anotados.

 

Entrega y Retiro de Productos

Si cuando le llega el producto al cliente, éste rechaza la entrega del mismo, por una razón ajena a la responsabilidad de Ushuaia Jeans, el costo del envío no le será devuelto. El costo de envío no se cobrará al cliente, en los siguientes casos:

1. Si el producto recibido por el cliente, no corresponde al publicado

2. Si el producto al momento de ser recibido por el cliente, está dañado.

 

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega (transportista)se limitará a:

 

1. Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

2. Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

 


CONDICIONES PARA LA ENTREGA A DOMICILIO

Condiciones que acepto como cliente:

1. Las entregas no se pueden efectuar en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con su despacho, favor comunicarse a la línea (57) (4) 4485043 en Medellín para verificar el estado del transporte.

 

2. Las entregas son dentro del área metropolitana y únicamente en zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.

 

3. Es mi responsabilidad revisar que el producto recibido se encuentre en buenas condiciones. Cualquier anomalía que se presente en la entrega y verificación del producto debe quedar escrita en el documento de entrega. En ausencia de reclamos consignados en el documento de transporte correspondiente, se entiende para todos los efectos que fue recibido a satisfacción.

 

4. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma del documento de transporte, a menos que usted manifieste expresamente que el producto debe ser entregado únicamente al comprador. En caso de compras realizadas en nuestra página www.ushuaiajeans.com.co, se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho, el nombre e identificación del tercero que se autoriza para recibir el producto.

 

5. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, la mercancía será devuelta al lugar de despacho. Ushuaia Jeans reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse a la línea (57) (4) 4485043 en Medellíny reprogramar la entrega del producto.

 

6. Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto de su hogar bajo ninguna circunstancia. Tenga en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado esta dañado, etc.” En caso de que suceda este evento, comuníquese por favor con a la línea (57) (4) 4485043 en Medellín y con las autoridades de policía.

 

7. Recuerde que para hacer efectiva la satisfacción garantizada, su producto debe estar nuevo, sin abrir. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin uso y con todas sus etiquetas adheridas al mismo.

 


Autorización de envío de mensajes de texto y otros

8. Para una mejor y más segura prestación del servicio por parte del transportador contratado, autoriza expresamente a Ushuaia Jeans y/o al transportador, para que obtengan, compilen, intercambien, envíen la información personal consignada en sus registros. De igual manera la información que se ha suministrado, se entiende que ha sido legalmente obtenida y que tienen la autorización para reproducirla y difundirla. En particular el cliente autoriza el envío de e-mail y de mensajes de texto SMS, MMS o similares a través de su línea celular.