Home » Blog de moda » La importancia de tener una básica en el clóset

Las básicas de fondo blanco o negro son tal vez las prendas infaltables en tu clóset, esto se debe al diferente uso que le puedes dar dependiendo...

La importancia de tener una básica en el clóset

Publicado en 2016-10-31 16:43:14

Las básicas de fondo blanco o negro son tal vez las prendas infaltables en tu clóset, esto se debe al diferente uso que le puedes dar dependiendo de tu necesidad.Que tal utilizar tu básica con unos jeans y un blazer por encima, esto te dará un toque urbano formal, además de estar muy de moda ese estilo de pintas. Si quieres lucir un poco más fresca puedes usar tu básica con unos shorts y unas gafas que te hagan resaltar.

Por otro lado, si deseas darle a tu pinta un toque más formal, sin dejar a un lado tu básica, puedes usarla con unos pantalones negros ajustados o de otro color, depende de tu gusto, esto combinado con unos botines de tacón y un buen accesorio que te haga lucir regia.

También la básica es útil para usarla por debajo de otra blusa que sea un poco transparente, con la básica te verás más estilizada. En fin, acá solo te contamos unos cuantos usos de los muchos que le puedes dar a la básica, la prenda que debe ser infaltable en el clóset de toda chica. Si quieres conocer más formas de usar   esta prenda  según tu estilo, te invitamos a visitar nuestras tiendas Ushuaia y dejarte asesorar.

 

 




Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Agregar un comentario!